zaldibar – zona cero Ahoztar Zelaieta Zamakona PDF

Leer zaldibar – zona cero de Ahoztar Zelaieta Zamakona

Uno de los libros más buscados por los fanáticos de la lectura es zaldibar – zona cero de Ahoztar Zelaieta Zamakona y la buena noticia es que aquí podrán descargar zaldibar – zona cero PDF sin ningún tipo de problema.
En este nuevo libro publicado por TXALAPARTA de 160 páginas, Ahoztar Zelaieta Zamakona demuestra porque es tan reconocido por el público. Es más, según los críticos, zaldibar – zona cero es una de sus mejores obras.
Por lo tanto, los invitamos a leer la información que les brindamos a continuación ya que los ayudará a conocer más detalles del libro que podrán descargar en dos formatos: zaldibar – zona cero pdf y en zaldibar – zona cero epub.

Otros datos de zaldibar – zona cero

Autor: Ahoztar Zelaieta Zamakona
El ISBN del libro es: 978-84-18252-21-1

EAN: 9788418252211
La editorial fue: TXALAPARTA
Colección: ORREAGA
La publicación está en idioma: Castellano
En qué año se publicó?: 2020
Pueden encontrarlo en formato: RUSTICA
Cantidad de páginas: 160
Dimensiones del libro: 215×135

Reseña de zaldibar – zona cero de Ahoztar Zelaieta Zamakona

A las cuatro de la tarde del 6 de febrero de 2020, más de medio millón de metros cúbicos de tierra y basura, procedentes de un vertedero cercano, invadieron por completo un carril de la autovía A-8 a su paso por la localidad de Ziscibar en Bizkaia. El portaaviones Alberto Pérez logró detenerse a tiempo para que el desastre no lo aplastara al escuchar el crujido de los árboles. Joaquín Beltrán y Alberto Soraluce, dos trabajadores del vertedero, no habrían tenido tanta suerte y habrían sido enterrados por el avión. A partir de ahí, la magnitud de la tragedia solo iría en aumento: se producirían varios incendios en el relleno sanitario y si los residentes de la zona se vieran obligados a evacuar sus hogares, los equipos de rescate serían notificados después de muchas horas que se encontraban en presencia de muy Sustancias peligrosas entre los restos del desastre … Animado por la muerte de los dos trabajadores, el periodista Ahoztar Zelaieta se pone las botas para investigar lo ocurrido en el lugar y tratar de averiguar las causas del desastre a solucionar. Por el camino, la venta ambulante y residuos peligrosos, la falta de disciplina y vigilancia, la especulación urbanística, las puertas giratorias entre empresas e instituciones privadas afectarán … En definitiva, todo un conjunto de irregularidades que hacen de la basura vasca un negocio muy rentable, pero muy rentable. peligroso. A continuación, háganos saber quiénes, por nombres y apellidos, son los responsables de los vertederos conocidos por los transportistas, trabajadores y vecinos como “el hoyo”.

160 .

Características del archivo zaldibar – zona cero PDF

  • Pueden encontrarlo en formatos disponibles para la descarga: PDF – MOBI – EPUB
  • Cantidad de veces que se descargó: 492 veces
  • ¿Qué tamaño tiene el archivo? Para sorpresa de todos este título solo ocupará 890 Kb

Otros lectores buscaron:

zaldibar – zona cero epub, zaldibar – zona cero descargar gratis, zaldibar – zona cero pdf, descargar zaldibar – zona cero epub gratis, zaldibar – zona cero completo, zaldibar – zona cero MOBI, descargar zaldibar – zona cero MOBI.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ