por culpa de miss bridgerton (trilogia rokesby 1) Julia Quinn PDF

Leer por culpa de miss bridgerton (trilogia rokesby 1) de Julia Quinn

Uno de los libros más buscados por los fanáticos de la lectura es por culpa de miss bridgerton (trilogia rokesby 1) de Julia Quinn y la buena noticia es que aquí podrán descargar por culpa de miss bridgerton (trilogia rokesby 1) PDF sin ningún tipo de problema.
En este nuevo libro publicado por TITANIA de 288 páginas, Julia Quinn demuestra porque es tan reconocido por el público. Es más, según los críticos, por culpa de miss bridgerton (trilogia rokesby 1) es una de sus mejores obras.
Por lo tanto, los invitamos a leer la información que les brindamos a continuación ya que los ayudará a conocer más detalles del libro que podrán descargar en dos formatos: por culpa de miss bridgerton (trilogia rokesby 1) pdf y en por culpa de miss bridgerton (trilogia rokesby 1) epub.

Otros datos de por culpa de miss bridgerton (trilogia rokesby 1)

Autor: Julia Quinn
El ISBN del libro es: 978-84-16327-77-5

EAN: 9788416327775
La editorial fue: TITANIA
Colección: EPOCA
La publicación está en idioma: Castellano
En qué año se publicó?: 2021
Pueden encontrarlo en formato: RUSTICA
Cantidad de páginas: 288
Dimensiones del libro: 225×150

Reseña de por culpa de miss bridgerton (trilogia rokesby 1) de Julia Quinn

. Tras la exitosa saga de Bridgerton, que convirtió a Netflix en una serie, la precuela de esta familia llega con la serie de Rokesby. . Con su estilo indomable, Julia Quinn nos trae otra serie divertida, llena de diálogos reflexivos, un equipo de personajes colorido y la cantidad perfecta de secretos y escándalos. . Porque la familia Bridgerton va más allá de los ocho hijos de Violet Bridgerton. y todos nos fuimos con ganas de más. A veces el amor está en el lugar más inesperado … Aunque este no es uno de esos momentos. Todos esperan que Billie Bridgerton se case con uno de los hermanos Rokesby. Ambas familias han sido vecinas durante siglos, y cuando era niña, Billie creció salvaje junto a Edward y Andrew. Cualquiera de ellos podría ser su marido perfecto … algún día. Y a veces te enamoras exactamente de lo que crees que debes hacer. O no. Solo hay un Rokesby que Billie no puede soportar en absoluto, y ese es George. Puede que sea el hijo mayor y heredero del condado, pero es arrogante, inaceptable y ella ciertamente lo odia. ¡Ni siquiera lo ves! Pero a veces el destino tiene un feo sentido del humor … Porque cuando Billie y George se encuentran y se ven obligados a estar juntos, sucede algo nuevo. El tirón vástagos y. Si antes no podían verse, es posible que no puedan vivir separados.

288 .

Características del archivo por culpa de miss bridgerton (trilogia rokesby 1) PDF

  • Pueden encontrarlo en formatos disponibles para la descarga: PDF – MOBI – EPUB
  • Cantidad de veces que se descargó: 627 veces
  • ¿Qué tamaño tiene el archivo? Para sorpresa de todos este título solo ocupará 722 Kb

Otros lectores buscaron:

por culpa de miss bridgerton (trilogia rokesby 1) epub, por culpa de miss bridgerton (trilogia rokesby 1) descargar gratis, por culpa de miss bridgerton (trilogia rokesby 1) pdf, descargar por culpa de miss bridgerton (trilogia rokesby 1) epub gratis, por culpa de miss bridgerton (trilogia rokesby 1) completo, por culpa de miss bridgerton (trilogia rokesby 1) MOBI, descargar por culpa de miss bridgerton (trilogia rokesby 1) MOBI.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ