mendekuaren hazia Alberto Ladron Arana PDF

Leer mendekuaren hazia de Alberto Ladron Arana

Uno de los libros más buscados por los fanáticos de la lectura es mendekuaren hazia de Alberto Ladron Arana y la buena noticia es que aquí podrán descargar mendekuaren hazia PDF sin ningún tipo de problema.
En este nuevo libro publicado por ELKAR de 304 páginas, Alberto Ladron Arana demuestra porque es tan reconocido por el público. Es más, según los críticos, mendekuaren hazia es una de sus mejores obras.
Por lo tanto, los invitamos a leer la información que les brindamos a continuación ya que los ayudará a conocer más detalles del libro que podrán descargar en dos formatos: mendekuaren hazia pdf y en mendekuaren hazia epub.

Otros datos de mendekuaren hazia

Autor: Alberto Ladron Arana
El ISBN del libro es: 978-84-1360-082-6

EAN: 9788413600826
La editorial fue: ELKAR
Colección: ATEKO BANDAN
La publicación está en idioma: Euskera
En qué año se publicó?: 2021
Pueden encontrarlo en formato: RUSTICA
Cantidad de páginas: 304
Dimensiones del libro: 205×135
Fecha de publicación: 2021-10-22

Reseña de mendekuaren hazia de Alberto Ladron Arana

Andoni Iso mató a su novia en San Sebastián, cruel y frío, pero la Ertzaintza no pudo encontrar pruebas en su contra. Unos años más tarde, otra mujer parece haber sido asesinada y exterminada en Navarra, pero el cuerpo de la niña ya no se encuentra y no se la puede culpar del asesinato sin un cuerpo.

Leire Asiain, una inspectora forense, intenta prender fuego a su equipo, aclarar la situación y detectar la culpa de Iso, pero a pesar de las sospechas y las insinuaciones, a medida que avanza la investigación, el misterio se reemplaza. Solución, el desorden táctil se vuelve más espeso y aún más complejo. .

Un nuevo caso de Inspector Asian, en manos del maestro de novelas misteriosas.

304 .

Características del archivo mendekuaren hazia PDF

  • Pueden encontrarlo en formatos disponibles para la descarga: PDF – MOBI – EPUB
  • Cantidad de veces que se descargó: 815 veces
  • ¿Qué tamaño tiene el archivo? Para sorpresa de todos este título solo ocupará 721 Kb

Otros lectores buscaron:

mendekuaren hazia epub, mendekuaren hazia descargar gratis, mendekuaren hazia pdf, descargar mendekuaren hazia epub gratis, mendekuaren hazia completo, mendekuaren hazia MOBI, descargar mendekuaren hazia MOBI.