man-eaters 1 Chelsea Cain PDF

Leer man-eaters 1 de Chelsea Cain

Uno de los libros más buscados por los fanáticos de la lectura es man-eaters 1 de Chelsea Cain y la buena noticia es que aquí podrán descargar man-eaters 1 PDF sin ningún tipo de problema.
En este nuevo libro publicado por ASTIBERRI de 128 páginas, Chelsea Cain demuestra porque es tan reconocido por el público. Es más, según los críticos, man-eaters 1 es una de sus mejores obras.
Por lo tanto, los invitamos a leer la información que les brindamos a continuación ya que los ayudará a conocer más detalles del libro que podrán descargar en dos formatos: man-eaters 1 pdf y en man-eaters 1 epub.

Otros datos de man-eaters 1

Autor: Chelsea Cain / Lia Miternique / Kate Niemczyk
El ISBN del libro es: 978-84-17575-99-1

EAN: 9788417575991
La editorial fue: ASTIBERRI
Colección: SILLON OREJERO
La publicación está en idioma: Castellano
En qué año se publicó?: 2021
Pueden encontrarlo en formato: TAPA DURA
Cantidad de páginas: 128
Dimensiones del libro: 260×170

Reseña de man-eaters 1 de Chelsea Cain

¿Qué pasaría si una extraña mutación en la toxoplasmosis hiciera que las mujeres menstruales se convirtieran en gatos salvajes y traicioneros? Es probable que el pánico se extienda. Después de todo, las niñas que menstrúan son fáciles de estimular y extremadamente peligrosas, ¿verdad? Entonces, cuando los ataques comienzan a ocurrir nuevamente en Portland, el pánico se extiende y comienza la paranoia. Ahora, el destino del mundo recae sobre los hombros de una niña de doce años. Chelsea Cain y Lia Miternique, junto con la dibujante Kate Niemczyk, han creado una serie con un marcado carácter feminista, comparable a trabajos de éxito como ‘Bitch Planet’ (Astiberri, 2018), con Kelly Sue DeConnick y Valentine De Landro, o ‘El cuento de la doncella ‘, de Margaret Atwood, pero lleno de humor e ironía. Los «devoradores de hombres» no solo representan el humor ácido de su guionista, sino que también hay una variedad de recursos formales que van desde la fotonovela hasta revistas para adolescentes, pasando por anuncios y, por supuesto, dibujos animados. ‘Man-eaters’ fue nominado en los Premios Eisner 2019 a la Mejor Serie Nueva y es el primero de los tres volúmenes publicados hasta la fecha.

128 .

Características del archivo man-eaters 1 PDF

  • Pueden encontrarlo en formatos disponibles para la descarga: PDF – MOBI – EPUB
  • Cantidad de veces que se descargó: 298 veces
  • ¿Qué tamaño tiene el archivo? Para sorpresa de todos este título solo ocupará 936 Kb

Otros lectores buscaron:

man-eaters 1 epub, man-eaters 1 descargar gratis, man-eaters 1 pdf, descargar man-eaters 1 epub gratis, man-eaters 1 completo, man-eaters 1 MOBI, descargar man-eaters 1 MOBI.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ