Los deportados de eta Susana Panisello Sabate PDF

Leer Los deportados de eta de Susana Panisello Sabate

Uno de los libros más buscados por los fanáticos de la lectura es Los deportados de eta de Susana Panisello Sabate y la buena noticia es que aquí podrán descargar Los deportados de eta PDF sin ningún tipo de problema.
En este nuevo libro publicado por TXERTOA de 248 páginas, Susana Panisello Sabate demuestra porque es tan reconocido por el público. Es más, según los críticos, Los deportados de eta es una de sus mejores obras.
Por lo tanto, los invitamos a leer la información que les brindamos a continuación ya que los ayudará a conocer más detalles del libro que podrán descargar en dos formatos: Los deportados de eta pdf y en Los deportados de eta epub.

Otros datos de Los deportados de eta

Autor: Susana Panisello Sabate
El ISBN del libro es: 978-84-7148-644-8

EAN: 9788471486448
La editorial fue: TXERTOA
Colección: BEGIRA
La publicación está en idioma: Castellano
En qué año se publicó?: 2021
Pueden encontrarlo en formato: RUSTICA
Cantidad de páginas: 248
Dimensiones del libro: 220×170

Reseña de Los deportados de eta de Susana Panisello Sabate

Más de 70 militantes fueron deportados de refugiados de organizaciones armadas vascas en el Estado francés en los años 80 del siglo XX a una decena de países de América y África. La expulsión, presentada en principio ante la opinión pública francesa como  ?? menos mal ?? Para evitar la extradición a España (que, en cambio, no tardaría), dejó a las personas afectadas en un estado de defensa y una rama del derecho que continúa hasta nuestros días. Susana Panisello analiza en este libro, a partir de su tesis doctoral, cuál fue el contexto histórico de estas deportaciones, el papel que jugó en ellas el terrorismo de Estado a través de la GAL, el marco legal que las habilitó, qué parte de ellas los hechos cruciales en que estaban involucrados. las personas afectadas dependían de las diferentes opiniones de los países anfitriones y de cómo y por qué se suspendió esa política. El autor también se centra en el estado psicológico de los deportados, que generalmente se sienten víctimas de la deportación, e incluso en cómo el Estado español pagó a los países de acogida por el servicio prestado y, en particular, en cómo Francia lo recogió.

248 .

Características del archivo Los deportados de eta PDF

  • Pueden encontrarlo en formatos disponibles para la descarga: PDF – MOBI – EPUB
  • Cantidad de veces que se descargó: 356 veces
  • ¿Qué tamaño tiene el archivo? Para sorpresa de todos este título solo ocupará 961 Kb

Otros lectores buscaron:

Los deportados de eta epub, Los deportados de eta descargar gratis, Los deportados de eta pdf, descargar Los deportados de eta epub gratis, Los deportados de eta completo, Los deportados de eta MOBI, descargar Los deportados de eta MOBI.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ