La niña de la banquisa Adelaide Bon PDF

Leer La niña de la banquisa de Adelaide Bon

Uno de los libros más buscados por los fanáticos de la lectura es La niña de la banquisa de Adelaide Bon y la buena noticia es que aquí podrán descargar La niña de la banquisa PDF sin ningún tipo de problema.
En este nuevo libro publicado por ANAGRAMA de 248 páginas, Adelaide Bon demuestra porque es tan reconocido por el público. Es más, según los críticos, La niña de la banquisa es una de sus mejores obras.
Por lo tanto, los invitamos a leer la información que les brindamos a continuación ya que los ayudará a conocer más detalles del libro que podrán descargar en dos formatos: La niña de la banquisa pdf y en La niña de la banquisa epub.

Otros datos de La niña de la banquisa

Autor: Adelaide Bon
El ISBN del libro es: 978-84-339-8082-3

EAN: 9788433980823
La editorial fue: ANAGRAMA
Colección: PANORAMA DE NARRATIVAS
La publicación está en idioma: Castellano
En qué año se publicó?: 2021
Pueden encontrarlo en formato: RUSTICA
Cantidad de páginas: 248
Dimensiones del libro: 220×140

Reseña de La niña de la banquisa de Adelaide Bon

Una novela que testifica y niega la agresión sexual que sufrió la autora cuando era niña. Un libro valiente, inquietante y necesario.

Un domingo soleado de mayo, un extraño de Adelade de nueve años de una familia adinerada en París la ataca en la escalera de su casa. Como mecanismo de autodefensa, tu mente bloqueará los recuerdos del episodio. Pero el trauma que sufrió le conducirá a la soledad, la tristeza y un constante sentimiento de culpa y vergüenza que marcará su vida. Intentará por todos los medios ocultar a los demás el abismo del sufrimiento que no cesará y que tendrá problemas en la adolescencia y su iniciativa en la sexualidad.

Veinte años después, el trauma infantil de Adelade reubica lo que sucedió nuevamente a instancias de una tragedia infantil. La policía ha detenido al presunto delincuente, un hombre llamado Electricista, sospechoso de ser el autor de numerosos abusos sexuales a menores. La llaman, como muchas otras víctimas, a declarar en el juicio, lo que la obliga a confiar, cuando ya no la tiene, en la persona que le arruinó la vida.

248 .

Características del archivo La niña de la banquisa PDF

  • Pueden encontrarlo en formatos disponibles para la descarga: PDF – MOBI – EPUB
  • Cantidad de veces que se descargó: 724 veces
  • ¿Qué tamaño tiene el archivo? Para sorpresa de todos este título solo ocupará 956 Kb

Otros lectores buscaron:

La niña de la banquisa epub, La niña de la banquisa descargar gratis, La niña de la banquisa pdf, descargar La niña de la banquisa epub gratis, La niña de la banquisa completo, La niña de la banquisa MOBI, descargar La niña de la banquisa MOBI.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ