La hora de las gaviotas Ibon Martin PDF

Leer La hora de las gaviotas de Ibon Martin

Uno de los libros más buscados por los fanáticos de la lectura es La hora de las gaviotas de Ibon Martin y la buena noticia es que aquí podrán descargar La hora de las gaviotas PDF sin ningún tipo de problema.
En este nuevo libro publicado por PLAZA Y JANES EDITORES S.A. de 496 páginas, Ibon Martin demuestra porque es tan reconocido por el público. Es más, según los críticos, La hora de las gaviotas es una de sus mejores obras.
Por lo tanto, los invitamos a leer la información que les brindamos a continuación ya que los ayudará a conocer más detalles del libro que podrán descargar en dos formatos: La hora de las gaviotas pdf y en La hora de las gaviotas epub.

Otros datos de La hora de las gaviotas

Autor: Ibon Martin
El ISBN del libro es: 978-84-01-02565-5

EAN: 9788401025655
La editorial fue: PLAZA Y JANES EDITORES S.A.
Colección: EXITOS DE PLAZA & JANES
La publicación está en idioma: Castellano
En qué año se publicó?: 2021
Pueden encontrarlo en formato: RUSTICA
Cantidad de páginas: 496
Dimensiones del libro: 230×150

Reseña de La hora de las gaviotas de Ibon Martin

Las gaviotas sobrevuelan tranquilamente la ciudad costera de Hondarribia, que lucieron sus mejores galas para celebrar un día especial. Sus plazas compiten con los alegres sonidos que inundan las calles, donde los vecinos se preparan para disfrutar de la insoportable fiesta con la terrible amenaza que se cierne sobre ellos.

En medio del desfile, estalla el horror. Una puñalada segura y precisa irriga el frío suelo de piedra con sangre. Asesinaron a una mujer. Y no será el último. La suboficial Ane Cestero y su unidad especial tendrán que cazar a un asesino implacable y feroz, que es capaz de esconderse de la vista de toda una ciudad.

La hora de la gaviota Es un thriller sinuoso, magnético e impecable que se enfrenta a los peores enemigos: el odio visceral que se esconde en todos nosotros.

496 .

Características del archivo La hora de las gaviotas PDF

  • Pueden encontrarlo en formatos disponibles para la descarga: PDF – MOBI – EPUB
  • Cantidad de veces que se descargó: 309 veces
  • ¿Qué tamaño tiene el archivo? Para sorpresa de todos este título solo ocupará 503 Kb

Otros lectores buscaron:

La hora de las gaviotas epub, La hora de las gaviotas descargar gratis, La hora de las gaviotas pdf, descargar La hora de las gaviotas epub gratis, La hora de las gaviotas completo, La hora de las gaviotas MOBI, descargar La hora de las gaviotas MOBI.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ