la bomba Alcante PDF

Leer la bomba de Alcante

Uno de los libros más buscados por los fanáticos de la lectura es la bomba de Alcante y la buena noticia es que aquí podrán descargar la bomba PDF sin ningún tipo de problema.
En este nuevo libro publicado por NORMA de 472 páginas, Alcante demuestra porque es tan reconocido por el público. Es más, según los críticos, la bomba es una de sus mejores obras.
Por lo tanto, los invitamos a leer la información que les brindamos a continuación ya que los ayudará a conocer más detalles del libro que podrán descargar en dos formatos: la bomba pdf y en la bomba epub.

Otros datos de la bomba

Autor: Alcante / Bollee / Rodier
El ISBN del libro es: 978-84-679-4546-1

EAN: 9788467945461
La editorial fue: NORMA
Colección: COMIC EUROPEO
La publicación está en idioma: Castellano
En qué año se publicó?: 2021
Pueden encontrarlo en formato: TAPA DURA
Cantidad de páginas: 472
Dimensiones del libro: 285×210

Reseña de la bomba de Alcante

DESPUÉS DE LA MUERTE, DESTRUADOR DE MUNDOS. El 6 de agosto de 1945, la bomba atómica de Hiroshima fue destruida. Un trágico acontecimiento histórico que puso fin a la guerra y marcó el comienzo de una nueva era para la humanidad. Pero, ¿en qué circunstancias se creó la bomba? ¿Cómo se tomó la decisión de lanzarlo? ¿Y por qué Hiroshima? ¿Quiénes fueron los actores principales, aparentemente o desconocidos, en esta obra? ¿Cuáles son los efectos de la explosión? ¿Qué tenían las víctimas? Desde las minas de uranio de Katanga hasta Japón, pasando por Alemania, Inglaterra, Noruega, URSS y Estados Unidos; desde los laboratorios de Los Alamos hasta los bombarderos del Pacífico, presentamos … ¡LA HISTORIA DE LA EXPLORACIÓN DE LA BOMBA ATÓMICA!

472 .

Características del archivo la bomba PDF

  • Pueden encontrarlo en formatos disponibles para la descarga: PDF – MOBI – EPUB
  • Cantidad de veces que se descargó: 731 veces
  • ¿Qué tamaño tiene el archivo? Para sorpresa de todos este título solo ocupará 734 Kb

Otros lectores buscaron:

la bomba epub, la bomba descargar gratis, la bomba pdf, descargar la bomba epub gratis, la bomba completo, la bomba MOBI, descargar la bomba MOBI.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ