kandinga lehoia Boniface Ofogo (ed. ) PDF

Leer kandinga lehoia de Boniface Ofogo (ed. )

Uno de los libros más buscados por los fanáticos de la lectura es kandinga lehoia de Boniface Ofogo (ed. ) y la buena noticia es que aquí podrán descargar kandinga lehoia PDF sin ningún tipo de problema.
En este nuevo libro publicado por PAMIELA – KALANDRAKA de 40 páginas, Boniface Ofogo (ed. ) demuestra porque es tan reconocido por el público. Es más, según los críticos, kandinga lehoia es una de sus mejores obras.
Por lo tanto, los invitamos a leer la información que les brindamos a continuación ya que los ayudará a conocer más detalles del libro que podrán descargar en dos formatos: kandinga lehoia pdf y en kandinga lehoia epub.

Otros datos de kandinga lehoia

Autor: Boniface Ofogo (ed. ) / Elisa Arguile (il. )
El ISBN del libro es: 978-84-9172-211-3

EAN: 9788491722113
La editorial fue: PAMIELA – KALANDRAKA
Colección: AMETS EGITEKO LIBURUAK
La publicación está en idioma: Euskera
En qué año se publicó?: 2021
Pueden encontrarlo en formato: TAPA DURA
Cantidad de páginas: 40
Dimensiones del libro: 210×265

Reseña de kandinga lehoia de Boniface Ofogo (ed. )

La historia de Kanding captura miles de años de sabiduría, tradición oral y la riqueza cultural de los pueblos africanos. La historia es una invitación a emprender un viaje imaginativo a las sabanas lejanas para conocer a sus habitantes: cocodrilos, elefantes, etc.

Y, el que ejerce la hegemonía sobre todos ellos: el león. El personaje principal de esta historia es un rey que se derrumbó debido a su crueldad: viejo, enfermo y solo. La singularidad y la codicia no solo son buenos viajeros, no solo para los animales salvajes sino también para los humanos …

Boniface Ofogo presenta la reflexión sobre el comportamiento humano e introduce la experiencia de su ciudad natal al servicio de los lectores para comprender la lección: “Si tienes suficiente, es bueno compartirlo con los que no tienen nada”. Elisa Arguilé incorporó al texto ilustraciones de estilo primitivo, en las que destaca la fuerza expresiva y los contrastes cromáticos.

El “León Kandinga” proviene de la tradición oral desinteresada de los bantú, una tribu que vive en la sabana y atraca desde el centro de Camerún hasta Sudáfrica. La mayoría de sus historias ilustran la estrecha relación entre el hombre y el medio ambiente natural. Con esto, la casa KALANDRAKA se embarcó en una gira mundial, luego trajo narradores igualmente interesantes a los narradores locales.

40 .

Características del archivo kandinga lehoia PDF

  • Pueden encontrarlo en formatos disponibles para la descarga: PDF – MOBI – EPUB
  • Cantidad de veces que se descargó: 316 veces
  • ¿Qué tamaño tiene el archivo? Para sorpresa de todos este título solo ocupará 634 Kb

Otros lectores buscaron:

kandinga lehoia epub, kandinga lehoia descargar gratis, kandinga lehoia pdf, descargar kandinga lehoia epub gratis, kandinga lehoia completo, kandinga lehoia MOBI, descargar kandinga lehoia MOBI.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ