en plena noche Mikel Santiago PDF

Leer en plena noche de Mikel Santiago

Uno de los libros más buscados por los fanáticos de la lectura es en plena noche de Mikel Santiago y la buena noticia es que aquí podrán descargar en plena noche PDF sin ningún tipo de problema.
En este nuevo libro publicado por BEDICIONES de 450 páginas, Mikel Santiago demuestra porque es tan reconocido por el público. Es más, según los críticos, en plena noche es una de sus mejores obras.
Por lo tanto, los invitamos a leer la información que les brindamos a continuación ya que los ayudará a conocer más detalles del libro que podrán descargar en dos formatos: en plena noche pdf y en en plena noche epub.

Otros datos de en plena noche

Autor: Mikel Santiago
El ISBN del libro es: 978-84-666-6968-9

EAN: 9788466669689
La editorial fue: BEDICIONES
Colección: LA TRAMA
La publicación está en idioma: Castellano
En qué año se publicó?: 2021
Pueden encontrarlo en formato: RUSTICA
Cantidad de páginas: 450
Dimensiones del libro: 230×150

Reseña de en plena noche de Mikel Santiago

Grupo de rock. Concierto. Niña desaparecida.

Han pasado más de veinte años, pero hay noches que no terminan nunca.

Después del éxito deEl falso, Mikel Santiago regresa con un nuevonovela de suspensoubicado en Illumbe, la localidad con mayores misterios y secretos del País Vasco.

¿Puede una noche marcar el destino de todos los que vivieron? Han pasado más de dos décadas desde que la estrella de rock Diego Letamendia apareció por última vez en su ciudad natal de Illumbe. Esa fue la noche del final de su banda y grupo de amigos, y también de la partida de Lorea, su novia. La policía nunca ha podido esclarecer lo que le sucedió a la niña, que fue vista saliendo de la sala de conciertos, como si huyera de algo o de alguien. Después de eso, Diego se embarcó en una exitosa carrera en solitario y nunca regresó a casa.

Cuando uno de los pandilleros muere en un extraño incendio, Diego decide regresar a Illumbe. Han pasado muchos años y es difícil reencontrarse con viejos amigos: ninguno de ellos es todavía la persona que era. Mientras tanto, crece la sospecha de que el incendio no ocurrió por accidente. ¿Es posible que todo esté conectado y que Diego pueda obtener nuevas pistas, tanto tiempo después, sobre lo que le pasó a Lorea?

Mikel Santiago vuelve a instalarse en el pueblo imaginario del País Vasco, donde ya estaba ambientada su anterior novela, El Mentiroso, esta historia está marcada por un pasado que puede tener terribles consecuencias en el presente. Este magistral thriller recorre la nostalgia de los noventa mientras descubrimos el misterio de esa noche que hace que sea difícil de olvidar para todos.

450 .

Características del archivo en plena noche PDF

  • Pueden encontrarlo en formatos disponibles para la descarga: PDF – MOBI – EPUB
  • Cantidad de veces que se descargó: 616 veces
  • ¿Qué tamaño tiene el archivo? Para sorpresa de todos este título solo ocupará 917 Kb

Otros lectores buscaron:

en plena noche epub, en plena noche descargar gratis, en plena noche pdf, descargar en plena noche epub gratis, en plena noche completo, en plena noche MOBI, descargar en plena noche MOBI.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ