bizitzak Koldo Alijostes PDF

Leer bizitzak de Koldo Alijostes

Uno de los libros más buscados por los fanáticos de la lectura es bizitzak de Koldo Alijostes y la buena noticia es que aquí podrán descargar bizitzak PDF sin ningún tipo de problema.
En este nuevo libro publicado por PAMIELA de 192 páginas, Koldo Alijostes demuestra porque es tan reconocido por el público. Es más, según los críticos, bizitzak es una de sus mejores obras.
Por lo tanto, los invitamos a leer la información que les brindamos a continuación ya que los ayudará a conocer más detalles del libro que podrán descargar en dos formatos: bizitzak pdf y en bizitzak epub.

Otros datos de bizitzak

Autor: Koldo Alijostes
El ISBN del libro es: 978-84-9172-206-9

EAN: 9788491722069
La editorial fue: PAMIELA
Colección: UPAINGOA ETXEZ ETXE
La publicación está en idioma: Euskera
En qué año se publicó?: 2020
Pueden encontrarlo en formato: RUSTICA
Cantidad de páginas: 192
Dimensiones del libro: 190×130

Reseña de bizitzak de Koldo Alijostes

Lectores, encontrarán en este libro lo que pasó en nuestra familia, lo que la familia contaba en casa, experiencias reales. Algunos son comunes. Estrictamente, algunos. Tampoco faltan las risas ni el movimiento.

Te lo ofrezco como lo escucho en casa. Todos los eventos mencionados son XX. Pertenecen a Tolosa y, además de su historia doméstica, recuerdan el País Vasco: la vida de antes de la guerra, la guerra de 1936, la post-hambruna, la opresión del franquismo, etc. A pesar de la misma situación social, las vivencias de cada familia o individuo son diferentes, y mis familiares han tenido que pasar por eventos especiales. Experimentaron lo que sucedía en cada momento desde adentro, sintieron los latidos de la Historia, fueron solo espectadores, y así el tiempo se refleja en su vida cruda y transparente.

He agregado algunas descripciones y detalles históricos, que son importantes para mí para contar la vida de ciertas personas, para informarles sobre la situación social, la forma de vida, las personas y los lugares de la época.

En el corazón de todo esto está la vida de nuestro padre y nuestra madre, que son los personajes principales. En casa, alrededor de la mesa, la mayoría de las historias son de expertos. A veces inserto sus palabras específicas porque son más directas y vívidas de lo que están grabadas. Por el carácter de su padre, las historias sobre su vida son las más largas, probablemente porque actuó como emprendedor en su vida y tuvo la suerte de vivir algunas experiencias especiales. La madre vive mirando la casa y, si bien sus historias no son geniales, no son tan importantes.

Parte de mi experiencia también se refleja en estas líneas, porque también son testimonios históricos, y porque creo que tienen una buena conexión con el hilo de la revista.

192 .

Características del archivo bizitzak PDF

  • Pueden encontrarlo en formatos disponibles para la descarga: PDF – MOBI – EPUB
  • Cantidad de veces que se descargó: 925 veces
  • ¿Qué tamaño tiene el archivo? Para sorpresa de todos este título solo ocupará 555 Kb

Otros lectores buscaron:

bizitzak epub, bizitzak descargar gratis, bizitzak pdf, descargar bizitzak epub gratis, bizitzak completo, bizitzak MOBI, descargar bizitzak MOBI.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ